lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Pájaros de Papel cosecha un gran éxito en Tokio

Pájaros de Papel cosecha un gran éxito en Tokio

La entretenida película española ‘Pájaros de Papel’ ha cosechado un gran éxito en el Tokio Latin Beat Film Festival al alzarse con dos de los premios más importantes, Mejor Película y Mejor Actriz, para Carmen Machi. Estos dos reconocimientos llegan apenas quince días después de que la película dirigida por Emilio Aragón lograra el Premio del Público del Festival de Montreal.

El pase de la película en Japón contó con la presencia del director de la cinta y de su actriz protagonista, Carmen Machi. Como ya ocurriera en el Festival de Montreal, la cinta de Emilio Aragón recibió, al finalizar la proyección, un caluroso aplauso del público asistente. Protagonizada por Imanol Arias, Lluis Homar, Carmen Machi y el niño Roger Princep, ‘Pájaros de papel’ ha comenzado una prometedora trayectoria internacional de la mano de Imagina International Sales, distribuidora de ventas internacionales del Grupo Imagina.

La película cuenta cómo un grupo de artistas sobrevivirá entre números musicales, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana. En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor.

Fuente| Terra

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.