martes , junio 19 2018
Home / Noticias de cine / El director español Gonzalo López-Gallego dirigirá Apollo 18

El director español Gonzalo López-Gallego dirigirá Apollo 18

El director español Gonzalo López-Gallego se hará cargo del proyecto ‘Apollo 18’, sustituyendo a Trevor Cawood al frente de esta cinta de ciencia-ficción de los hermanos Weinstein, propietarios de los derechos del guión de Brian Miller. El realizador madrileño, que debutó en 2001 con ‘Nómadas’ y resultó ganador en 2007 del Melies de Plata en el Festival de Ámsterdam con el ‘thriller’ ‘El Rey de la Montaña’, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, afronta todo un reto con esta película al estilo ‘Monstruoso’.

Para Gonzalo López-Gallego, el proyecto supondrá su primer rodaje en Estados Unidos. Un trabajo que iniciará de forma inmediata para poder cumplir con el plazo de entrega del filme, cuyo estreno está previsto el próximo marzo, con el objetivo de adelantarse al aluvión de títulos similares que se espera que lleguen a la cartelera en 2011.

 No obstante, la cinta de López-Gallego coincidirá casi seguro con el desembarco de ‘Area 51’ (el último trabajo de Oren Peli, director de la primera entrega de ‘Paranormal Activity’), una competidora de altura. Sobre ‘Apollo 18’ se conococen pocos detalles, aparte de que la acción trancurra en su mayor parte en el interior de un cohete y la esencia intrigante de la trama se desarrolle a partir del material encontrado durante una misión secreta a la Luna que proporciona evidencias de otras formas de vida. Un material que podría presentarse al espectador en forma de cinta de vídeo en la que aparecen los protagonistas antes de morir, en línea con el subgénero que ya gozó de éxito en ‘El proyecto de la Bruja de Blair’.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.