sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Ron Howard habla de la Adaptación de La Torre Oscura de Stephen King

Ron Howard habla de la Adaptación de La Torre Oscura de Stephen King

Ron Howard ha informado a través de la web Dreadcentral de que su adaptación tanto a pequeña cómo gran pantalla de la genial saga de Stephen King ‘La Torre Oscura’, sigue en marcha:

Está yendo bien. Y está siendo increíblemente estimulante trabajar con ello. Es una densa, gran obra maestra de un autor y no puede tomarse a la ligera. Ha sido fascinante explorarla y seguimos manteniendo geniales conversaciones creativas. He empezado a prolongarme hasta las 3 de la madrugada con ello, lo que es buena señal.

Breve pero entusiasmado, Ron Howard ha contado cómo avanza el proyecto más soñado y temido por todos los que somos fans del genio de Maine. La adaptación, en una trilogía cinematográfica, de sus siete magistrales novelas que componen ‘The Dark Tower’, parece que lleva el ritmo adecuado, su resultado tendrá que esperar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario