viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Transformers: El lado oscuro de la luna. Premiere mundial con Linkin Park. Estreno 29 de junio

Transformers: El lado oscuro de la luna. Premiere mundial con Linkin Park. Estreno 29 de junio

Como celebración de la película de Paramount Pictures ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, Linkin Park ofrecerá un espectacular concierto al aire libre en el Vasilyevsky Spusk de la Plaza Roja de Moscú (con el Kremlin y la Basílica de San Basilio como fondo) el 23 de junio a las 21 H. La película en 3D de Michael Bay se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Moscú esa misma noche. Su estreno está previsto para el 29 de junio a nivel mundial.

Linkin Park interpretará algunas de sus canciones más famosas, entre ellas el single ‘Iridescent’, que es la canción final de la próxima película de Transformers. La película se estrena en todo el mundo a partir del 29 de junio. Se espera que asistan los protagonistas de la película, junto con su director Michael Bay.

Las entradas para este concierto gratuito estarán disponibles desde el 1 de junio hasta el 21 de junio, para obtener más información sobre cómo conseguir entradas, visitar www.energyfm.ru o www.linkinpark.com a partir del 1 de junio.

Una de las colaboraciones de mayor éxito entre la música y el cine, los singles anteriores de Linkin Park que aparecieron en las dos primeras películas de Transformers, “What I’ve done” de la primera película de Transformers ha tenido más de 4 millones de descargas en todo el mundo, y “New divide”, de la película de 2009 Transformers: La venganza de los caídos, sobrepasó el límite de los 3 millones. Ambas canciones fueron singles superventas para el grupo, y llegaron al número 1 de las listas de radio de rock moderno (con “New divide” permaneciendo 14 semanas en ellas).

El concierto especial de Moscú está producido por Live Nation y tendrá lugar en el transcurso de la próxima gira europea de Linkin Park, que comienza el 11 de junio en Austria con conciertos en estadios y festivales en el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Suiza, Italia y Bélgica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. me encantan todos los transformer ,los encuentro jeniale a mi hijo de 9 añitos tanbien le encantas me gustaria ganarme las entradas para poder llebarlo al cine y poder ver la peli con el alusinaria con ellos besos

Deja un comentario