miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Las Aventuras de Tintín: El Secreto del unicornio. Sorpresas de un muy esperado estreno

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del unicornio. Sorpresas de un muy esperado estreno

Os traemos varias sorpresas de este esperado estreno, ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del unicornio’, por un lado, la gente de Sony Pictures está dando la oportunidad a los usuarios de facebook de convertirse en reporteros por un ida y lanzar sus preguntas para Jaime Bell que estará presentando la película el próximo 26 de Octubre en Madrid. Podeis dejar vuestra pregunta AQUÍ.

Además tenemos otra gran noticia, a partir de hoy 21 de octubre, podrás hacerte con una entrada para la película, gracias a la venta anticipada que comienza hoy a las 15h a través de la pagina de Sony Pictures Spain.

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, ‘Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio’, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo.

Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario