lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Frankenweenie. Primeras imágenes de lo nuevo de Tim Burton

Frankenweenie. Primeras imágenes de lo nuevo de Tim Burton

Para los fans de Tim Burton, el próximo año 2012 puede convertirse en un gran año, el genial director de cine estrena dos grandes producciones que pueden dar muchas alegrías.

La primera es ‘Frankenweenie’, basada en su cortometraje del mismo nombre de los años 80, del que os mostramos las dos primeras imágenes. Basado en la historia de un niño que pierde inesperadamente a su mejor amigo, un perro llamado Sparky. Intentará valerse del poder de la ciencia para darle la vida con algunos leves retoques. Pero cuando Sparky se escape el pequeño Victor, sus compañeros de clase, maestros y vecinos del pueblo aprenderán una lección: a veces devolverle la vida a alguien puede ser una acción monstruosa.

Para las voces la película cuenta con Winona Ryder, Martin Landau, Martin Shot y Catherine O’Hara entre otros.

Por otro Burton nos traerá ‘Dark Shadows’, una adaptación cinematográfica de la televisiva serie del mismo título que llegará el 2 de mayo. La película es una historia de vampiros y brujas con un reparto de lujo, que incluye a sus actores fetiche Johnny Deep, Helena Bonham Carter, junto a Michelle Pfeiffer, Eva Green, Chloe Moretz, Gulliver McGrath, Bella Heathcote y Jackie Earle Haley.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.