martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Alejandro González Iñarritu quiere a Sean Penn y Leonardo DiCaprio para The Revenant

Alejandro González Iñarritu quiere a Sean Penn y Leonardo DiCaprio para The Revenant

Sabemos que el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu, del que me considero fiel seguidor, trabaja ya en su nuevo proyecto, una adaptación de la novela de Michael Punke ‘The Revenant’, cuyo guión ha adaptado Mark L. Smith. Su última película, ‘Biutiful’, supuso una nominación al Oscar para nuestro Javier Bardem.

El mexicano, que no podrá repetir con el actor español cómo él quisiera, quiere ahora volver a trabajar en con Sean Penn, con quien haría doblete tras la aplaudida ’21 gramos’, y con Leonardo DiCaprio, que sería el encargado de dar vida a Hugh Glass, protagonista de la historia.

Ambos actores cuentan con una agenda de cine de lo más apretada, DiCaprio cuenta con la nueva versión de ‘El gran Gatsby’ que rueda a las órdenes del australiano Baz Luhrmann y ‘Django unchained’ de Quentin Tarantino y Sean Penn rueda ‘Gangster Squad’, thriller mafioso dirigido por Ruben Fleischer y tiene pendiente de estreno la road movie ‘This must be the place’ del italiano Paolo Sorrentino. Será dificil el si de ambos actores al proyecto.

La película se basa en la historia real de Hugh Glass, un explorador y trampero del siglo XIX que después de ser abandonado en la montaña por sus compañeros de expedición entre Canadá y Missouri, habiendo quedado malherido por el ataque de un oso, se repone de sus heridas y trama vengarse de aquellos que lo abandonaron a su suerte.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.