domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Hugh Grant protagonizará Cloud Atlas, la nueva película de los hermanos Wachowski.

Hugh Grant protagonizará Cloud Atlas, la nueva película de los hermanos Wachowski.

Definitivamente será el actor de cine Hugh Grant uno de los protagonistas del nuevo proyecto de los hermanos Wachowski, ‘Cloud Atlas’. Buenas noticias para una película que está basada en la novela de David Mitchell, y que contará con un reparto de lujo, que incluye a grandes actores de cine como Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Weaving, Jim Broadbent, Jim Sturgess, Susan Sarandon y Ben Whishaw.

Hugh Grant.

El guaperas de Grant hará seis papeles diferentes, interpretando al incredibly evil, que cambia de imagen y apariencia con gran facilidad y sus cambios son radicales.

‘Tengo seis partes con cameo en esta película tan ambiciosa. Tendré un montón de muertes y violaciones. Llevo grandes y horribles prótesis de maquillaje también. Probablemente ni os deis cuenta de que aparezco en la película, pero eso me divierte. Pensé antes de leerlo que no seguiría adelante, pero estaba interesado en conocer a los Wachowski porque siempre les he admirado enormemente y ellos son encantadores y fascinantes’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.