miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Peter Jackson dirigirá la segunda parte de Las Aventuras de Tintín.

Peter Jackson dirigirá la segunda parte de Las Aventuras de Tintín.

Que ‘Las aventuras de Tintín’ tendrían una segunda entrega era una noticia más que anunciada, aún con una recaudación más baja de lo esperado, ‘El secreto del unicornio’ logró 295 millones de dólares en cines a nivel mundial, algo más de lo que invirtieron en su producción y promoción. Ahora llega la confirmación oficial de que habrá secuela y que su director será, cómo estaba previsto, Peter Jackson. Ya lo dijo Steven Spielberg: “Yo dirijo la primera y tú diriges la segunda”.

Las Aventuras de Tintín.

Ni Spielberg ni Peter Jackson han querido desvelar nada del reparto ni del argumento de la película, es de suponer que ambos contarán de nuevo con la participación de Jamie Bell, Andy Serkis y Nick Frost.

Spielberg confirmó en declaraciones a Total Film que ambos comenzará a trabajar en la película cuando Jackson termine con ‘El hobbit’ y se rodará en un periodo máximo de un mes con la misma técnica de la primera parte: el motion capture. Con fecha de estreno en el 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.