viernes , septiembre 21 2018
Home / Trailers / Trailer en español de Hotel Transylvania, la nueva sensación de la animación de Sony Pictures.

Trailer en español de Hotel Transylvania, la nueva sensación de la animación de Sony Pictures.

Hotel Transylvania.

Sony Pictures Releasing de España ha presentado el tráiler en castellano de la película de animación ‘Hotel Transylvania’. Adam Sandler será la voz de Drácula, el protagonista principal de la comedia familiar de animación. También prestan sus voces en la versión original Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, CeeLo Green y David Spade. El estreno de la película en España será el 26 de octubre de 2012.

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña.

Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo, Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más, pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.