domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’. La nueva aventura en 3D de los héroes más españoles.

‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’. La nueva aventura en 3D de los héroes más españoles.

Ya está en marcha la producción de uno de los proyectos más ambiciosos del cine español, la nueva aventura de los héroes más famosos de nuestro cómic, ‘Mortadelo y Filemón’ vuelven a la gran pantalla con ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo‘.

Mortadelo y Filemón.

Javier Fesser será el encargado de dirigir este proyecto basado en los populares personajes creados por Francisco Ibáñez. Después del éxito de ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ (cinco millones de espectadores en España), Fesser ha optado por el 3D para intentar un nuevo taquillazo en nuestros cines. Además con un cambio muy importante, la digitalización de los personajes que serán realizados con la técnica de captura de movimiento, el famoso CGI. utilizado en ‘Las Aventuras de Tintín’.

Con guión del propio Fesser, con Cristóbal Ruiz y Claro García y producida por Luis Manso, las productoras se han asociado con Ilion Animation Studios, una de las primeras empresas de animación en Europa y creadores del éxito internacional ‘Planet 51’.

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro, Mortadelo y Filemón en su primera aventura animada y en 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

3 comentarios

  1. No será captura de movimiento, será animado por animadores.
    Y CGI significa graficos realizados por computadora y no captura de movimientos.

  2. Bueno, veremos que sale de todo esto, si no se les olvida incluir escenas típicas de los comics, como cuando filemon le sopla el whisky al super, y le pilla, cuando sale el profesor bacterio con el super y los dos huyen, y a ver si incluyen a irma, el agente bestiajez, y demás viguerías de los comics que nunca se incluyeron en las películas o se quedaron a medio camino. Saludos

Deja un comentario