martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / San Sebastián estrenará cuatro películas españolas, incluida ‘Lo Imposible’ de J.A. Bayona.

San Sebastián estrenará cuatro películas españolas, incluida ‘Lo Imposible’ de J.A. Bayona.

Lo Imposible.

‘Lo imposible’ de Juan Antonio Bayona, ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, ‘El artista y la modelo’ de Fernando Trueba y ‘El muerto y ser feliz’ de Javier Rebollo tendrán participación en el prestigioso Festival de cine de San Sebastián, que cumple este año su 60 edición y se celebra del 21 al 29 de septiembre.

La esperadísima ‘Lo imposible’ de Bayona, se dejará ver en San Sebastián unos días antes de su estreno, que tendrá lugar el 11 de octubre. Cuenta con Ewan McGregor y Naomi Watts como pareja protagonista y con uno de los mayores presupuestos de la historia del cine español. AQUÍ podeis ver su espectacular trailer.

Las otras tres películas cuentan con bastante menos presupuesto. ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, se convierte en la tercera versión del cuento clásico que podremos ver en este 2012 y tendrá a Macarena Gómez y la siempre guapa Maribel Verdú como protagonistas, el director sumerge el cuento de los hermanos Grimm en la Andalucía de los años 20, sin sonido y en blanco y negro.

La que más nos atrae es ‘El artista y la modelo’, de Fernando Trueba, que presenta la historia de un viejo escultor que recupera la inspiración perdida tras conocer a una bella joven española, en la Francia de 1943. Y, por último, Javier Rebollo estrenará ‘El muerto y ser feliz’ con José Sacristán en el papel principal interpretando a un asesino a sueldo que, sabiendo que su vida se acaba, decide recorrer Argentina.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.