lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Halle Berry y Tom Hanks en ‘Cloud Atlas’. Imágenes de lo nuevo de los Wachowski.

Halle Berry y Tom Hanks en ‘Cloud Atlas’. Imágenes de lo nuevo de los Wachowski.

Halle Berry y Tom Hanks en Cloud Atlas.

Ya sabemos que los creadores de ‘Matrix’, los famosos hermanos Wachowski, están inmersos en un proyecto de primera magnitud, además de enorme presupuesto, hablamos de ‘Cloud Atlas’, que tendrá su presentación en el próximo Festival de cien de Toronto. Ahora os traemos las primeras imágenes en las que aparecen Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent y Ben Whishaw.

Además el actor Hugo Weaving, que ya trabajó en ‘Matrix’, interpreta a seis personajes diferentes. La película se estrenará en EE.UU. el 26 de octubre.

La nueva película de los directores de cine Andy y Lana Wachowski está basada en una novela de David Mitchell publicada en el año 2004. ‘Cloud Atlas’ cuenta una serie de historias que acaban estando entrelazadas entre sí.

Cloud Atlas.

Tom Hanks interpreta a Henry Goose, un hombre que un día encuentra a una mujer enviada de una civilización futura llamada Meronym, a la que da vida Halle Berry. Otra de las historias de la película involucra a los personajes de Ben Whishaw y Jim Broadbent, que dan vida a un aprendiz y a un veterano compositor respectivamente. La novela está dividida en seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta y que están entrelazados por medio de un mensaje, una moraleja o un concepto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.