jueves , abril 25 2019
Home / Noticias de cine / ‘Volver a nacer’ de Sergio Castellanito y Penélope Cruz se presentará en San Sebastián.

‘Volver a nacer’ de Sergio Castellanito y Penélope Cruz se presentará en San Sebastián.

La película de Sergio Castellitto ‘Volver a nacer’, que protagoniza Penélope Cruz, participará en la Sección Oficial a concurso de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, tras su paso por el Festival de Toronto, donde se presentará en la Sección Galas.

Volver a nacer.

‘Volver a nacer’ es una coproducción italo-española a cargo de Telecinco Cinema, Mod Producciones, Alien Produzioni, Picomedia y Medusa Film y llegará a las pantallas españolas el 18 de Enero distribuida por Alta Films. La película está basada en una novela de Margaret Mazzantini, traducida a 22 idiomas, galardonada con el premio Campiello 2009 y publicada en España por Lumen bajo el título ‘La palabra más hermosa’.

Acompañan a Penélope Cruz en el reparto Emile Hirsch (‘Hacia rutas salvajes’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’) y el propio Sergio Castellitto (‘Deliciosa Martha’, ‘La sonrisa de mi madre’). Castellitto (en la doble función de actor y director) y Penélope Cruz ya coincidieron en 2004 en la película ‘No te muevas’, con la que la actriz logró el premio David de Donatello.

Penélope Cruz encarna a Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, tras haber perdido allí a su marido con el que vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, regresa a Sarajevo con su hijo para que visite la ciudad en la que nació y descubra al padre que nunca llegó a conocer.

La proyección de ‘Volver a nacer’ en San Sebastián contará con la presencia de Sergio Castellitto y Penélope Cruz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.