viernes , septiembre 24 2021

Idris Elba podría convertirse en el primer James Bond negro.

Idris Elba.

Si hablamos de James Bond la actualidad nos lleva al impresionante despliege publicitario de ‘Skyfall’, la entrega número 23 de la saga protagonizada por el agente 007, en este caso con Daniel Craig en la cabeza del reparto, que además tiene asegurado su papel para dos entregas más. Pero ha surgido un rumor que va tomando fuerza con las horas, es el de la posible sucesión en el papel protagonista en futuras entregas.

Es donde surge el nombre de Idris Elba, actor británico visto en series como ‘The Wire’ o en películas como ‘Prometheus’ y ‘Thor’, al que además veremos, muy pronto, en la esperada ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro.

Elba podría convertirse, a sus 40 años, en el primer James Bond negro. Estamos seguros que el actor dará la talla si llegado el momento su carrera le lleva a interpretar al agente secreto más famosos de la historia del cine. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.