martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan el bárbaro

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan el bárbaro

Nuestro querido Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a uno de los personajes que le llevaron a lo más alto de su carrera, a ‘Conan el Bárbaro’. Universal Pictures a cerrado un acuerdo para rodar una nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold. Según el propio actor:

‘Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica’.

La película llevará por título ‘The Legend Of Conan’, y será producida por Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga ‘Fast and the Furious’ y de cintas como ‘Wanted’ o ’47 Ronin’.

Fecha de estreno prevista para el verano de 2014.

Arnold Schwarzenegger en Ten.

Además en el día de hoy podemos ver la primera imagen del fornido actor en una de sus próximas películas, ‘Ten’, el regreso de Arnie a la acción más salvaje. Le acompañan en el reparto Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman, Olivia Williams, Mireille Enos, Josh Holloway y Harold Perrineau.

Un equipo de élite de la DEA decide quedarse con un botín valorado en varios millones de dólares tras llevar a cabo una operación contra un cártel. Los problemas comienzas cuando los integrantes de dicho grupo empiezan a ser asesinados por uno de ellos para así quedarse con todo el dinero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.