lunes , octubre 26 2020

Saoirse Ronan protagonizará lo nuevo de Wes Anderson.

Saoirse Ronan.

Una de las actrices más cotizadas del panorama cinematográfico actual, Saoirse Ronan, trabajará a las órdenes del director de cine Wes Anderson, aplaudido recientemente con su película ‘Moonrise Kingdom’. ‘The Grand Budapest Hotel’ reunirá en su reparto estelar a algunos de los habituales del director como Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman y Jude Law, a los que se suma la incorporación de la joven actriz.

La acción se ubicará en un hotel de Budapest a finales de los años 20, una propuesta que según Anderson tendrá la influencia de directores como Billy Wilder y Ernst Lubitsch en los clásicos ‘El bazar de las sorpresas’ o ‘Ser o no ser’. Sin embargo, poco se conoce de su argumento al margen de una escueta sinopsis que remite a las tribulaciones del conserje del hotel, M. Gustave, un personaje que estaría encarnado por Ralph Fiennes.

‘The Grand Budapest Hotel’ comenzará su rodaje a principios de 2013 en localizaciones de Alemania, con vistas a su estreno el 26 de diciembre de 2014 en Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.