lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Saoirse Ronan protagonizará lo nuevo de Wes Anderson.

Saoirse Ronan protagonizará lo nuevo de Wes Anderson.

Saoirse Ronan.

Una de las actrices más cotizadas del panorama cinematográfico actual, Saoirse Ronan, trabajará a las órdenes del director de cine Wes Anderson, aplaudido recientemente con su película ‘Moonrise Kingdom’. ‘The Grand Budapest Hotel’ reunirá en su reparto estelar a algunos de los habituales del director como Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman y Jude Law, a los que se suma la incorporación de la joven actriz.

La acción se ubicará en un hotel de Budapest a finales de los años 20, una propuesta que según Anderson tendrá la influencia de directores como Billy Wilder y Ernst Lubitsch en los clásicos ‘El bazar de las sorpresas’ o ‘Ser o no ser’. Sin embargo, poco se conoce de su argumento al margen de una escueta sinopsis que remite a las tribulaciones del conserje del hotel, M. Gustave, un personaje que estaría encarnado por Ralph Fiennes.

‘The Grand Budapest Hotel’ comenzará su rodaje a principios de 2013 en localizaciones de Alemania, con vistas a su estreno el 26 de diciembre de 2014 en Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.