miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado, Era Broma. Pedro Almodóvar no dirigirá ‘Star Wars: Episodio VII’

Confirmado, Era Broma. Pedro Almodóvar no dirigirá ‘Star Wars: Episodio VII’

Imagen-Disney-Star-wars

Espero que la bromita para el día de los santos inocentes os haya arrancado una sonrisa, era lo que se pretendía. Ya quisiera Disney poder contar con Pedro para esta secuela.

Quedan tres años para el estreno en cines de ‘Star Wars Episode VII’, y los rumores se disparan, a los posibles regresos de actores como Harrison Ford y el fichaje del guionista de ‘Toy Story’ Michael Arndt, se une la contratación de un nuevo director para la saga, después de las negativas de Brad Bird, J.J. Abrams y Matthew Vaughn.

Pues hoy tenemos buenas noticias para los fans de esta saga galáctica, el elegido por Disney para tomar la silla de mando de esta esperadísima secuela, es nada más y nada menos que nuestro querido Pedro Almodóvar. El director de cine manchego se encuentra inmerso en la campaña de promoción de ‘Los Amantes Pasajeros’, por lo que mantenía en el más absoluto de los secretos su acuerdo con la compañia del ratón Mickey.

En una entrevista en exclusiva, que desvelaremos en breve, Pedro nos confirmó este punto y la posibilidad de alargar su acuerdo para la segunda y tercera entrega de esta nueva trilogía, continuación de las anteriores.

Está previsto su estreno para el año 2015. El comienzo de su rodaje está previsto para marzo de 2013.

Noticias de cine, secuelas, Disney, Pedro almodóvar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

2 comentarios

  1. Lo de las inocentadas no se os ha dado muy bien verdad chicos. No cuela jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.