viernes , septiembre 21 2018
Home / Especiales / Elena Anaya y Antonio de la Torre desvelarán los Nominados a los Goya 2013

Elena Anaya y Antonio de la Torre desvelarán los Nominados a los Goya 2013

Elena Anaya.

Los actores  de cine Elena Anaya y Antonio de la Torre desvelarán el próximo 8 de enero la lista definitiva de nominados a la XXVII edición de los Premios Goya, será a las 11 de la mañana en la sede de la Academia de cine.

En la ceremonia les acompañará el presidente de la institución, Enrique González Macho, y el notario Alberto Bravo. Los presentadores anunciarán los nombres de los aspirantes a las 28 categorías que integran los Goya de esta convocatoria, a las que se suma el Goya de Honor que recibirá Concha Velasco.

A esta edición se han presentado 119 películas, de las que 78 son de ficción, 34 son documentales y 7 de animación. También concurren 13 cintas iberoamericanas, 100 largometrajes europeos y 30 cortos. De todas las historias que luchan por estos galardones, 50 son operas primas.

La entrega de galardones tendrá lugar la noche del 17 de febrero, en la tradicional gala que presentará por segundo año consecutivo Eva Hache.

Festivales de cine, Goya, Noticias de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Argentina, el país del Cine y la seducción a ritmo de tango

De la estación de trenes de Retiro Mitre al estilo neoclásico del Palacio de Justicia, Buenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.