viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Crítica Literaria. “Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas”

Crítica Literaria. “Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas”

Crítica Literaria. "Brújulas que buscan sonrisas perdidas".

He tenido el inmenso placer, gracias a la Editorial Grijalbo, de leer hace unos dias la novela “Brújulas que buscan sonrisas perdidas”, con la que además de disfrutar de un verdadero placer he tenido el gusto de conocer a un escritor único, un creativo diferente capaz de mezclar el amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades y la sinceridad en una novela muy recomendable.

Albert Espinosa nos sumerge en una entretenida y muy emocionante historia, con personajes inolvidables, de los que dejan posos en la memoria, que nos harán valorar en su medida lo que es realmente importante en la vida.

El responsable de la película “Planta 4ª”, y de la también recomendable novela Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” sigue aportando al lector grandes dosis de energía positiva y esperanza y una manera particular de narrar los dramas.
Una Novela recomendable, amena, que seguro nos ayuda a ser un poquito mejores personas con algunas de sus frases:
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad… ¿Quieres formar parte de él?.
Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho…
Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad… Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando selo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz… La verdad creo que es lo único que importa…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.