jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Jim Carrey Crítico con la Violencia de “Kick-Ass 2”

Jim Carrey Crítico con la Violencia de “Kick-Ass 2”

El actor cómico Jim Carrey se ha mostrado muy crítico con la violencia exhibida en su próxima película, “Kick-Ass 2”.

Jim Carrey en "Kick-Ass 2".

Parece que el tiroteo de Newtown el pasado año, dónde murieron 26 personas, incluidos 20 niños, ha sido el detonante para la repentina sensibilización de Carrey que ya había rodado sus escenas en esta esperada secuela.

“Hice “Kick-Ass 2″ un mes antes de lo ocurrido en la escuela Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia. Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón”.

Mark Millar, escritor del cómic original, se mostró muy sorprendido por las declaraciones del actor.

“Estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que no hay nada en la película que no estuviera en el guión 18 meses atrás. Sí, la cantidad de muertos es muy alta, pero una película llamada Kick-Ass 2 realmente tiene que contener lo que dice la etiqueta”.

“Esto no debería ser sorprendente para un tipo que disfrutó tanto con la primera parte. Además “Kick-Ass 2″ no es un documental”.

“Kick-Ass 2: Con un Par”, dirigida por Jeff Wadlow, está protagonizada por Aaron Johnson-Taylor, esposo de la futura directora de “50 Sombras de Grey” y Chloë Grace Moretz, que dan vida a dos superhéroes muy especiales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.