lunes , diciembre 17 2018
Home / Noticias de cine / “Monstruos University” y la Gama SEAT 4Kids te Invitan al Cine

“Monstruos University” y la Gama SEAT 4Kids te Invitan al Cine


El pasado 21 de junio llegó a las Carteleras de Cine la última maravilla de Pixar “Monstruos University”, secuela de la inolvidable “Monstruos S.A.”. Una aventura animada donde los monstruos son los protagonistas.

"Monstruos University".

Igual de monstruosa es la nueva gama SEAT 4KIDS, una serie de vehículos para los que tenemos niños en casa, para los que buscan un viaje agradable en el que nuestros pequeños monstruos estén tranquilos y felices. Vehículos equipados con los últimos extras, con las últimas tecnologías, pensados para hacerte la vida más fácil y para que los más pequeños de la casa tengan el viaje más entretenido de sus vidas viendo sus películas preferidas.

Además, SEAT te invita al cine, solo por probar cualquier coche de la gama 4KIDS, SEAT te invita a ver la genial “Monstruos University” de Disney Pixar, una de las películas imprescindibles del verano 2013. Puedes escoger entre el SEAT Ibiza ST, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL y el SEAT Alhambra. Una gama monstruosa diseñada para nuestros pequeños monstruos sean los reyes del viaje.


Y esto no es lo único, además si aprovechas el Plan Doble PIVE de la Empresa Española SEAT, además de conseguir  tu SEAT 4KIDS a un precio más que asequible, los 150 primeros se llevarán un pack de DVDs Pixar y entrarán automaticamente en un sorteo de ensueño, podrán ganar un viaje a Disneyworld Orlando.

04

Desde el modelo Altea y Altea XL con Pantalla TFT acompañada de un disco duro de 320 GB, el modelo Ibiza ST con reproductor de DVD con pantalla de 7”, y el maravilloso modelo Alhambra con 2 pantallas DVD de 9 pulgadas, consola almacenaje en el techo, y toma de 230 v. Las últimas tecnologías al servicio de los más pequeños. Nuestros particulares Monstruos viajarán tranquilos y felices gracias a SEAT y a “Monstruos University”.

Post Patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.