domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / “Superdetective en Hollywood 4” en marcha y con Eddie Murphy

“Superdetective en Hollywood 4” en marcha y con Eddie Murphy

Ya está en marcha la cuarta entrega de la saga “Superdetective en Hollywood”, que estará protagonizada por el actor Eddie Murphy.

"Superdetective en Hollywood 4" con Eddie Murphy.

Paramount Pictures finalmente descarta la posible producción de una serie de TV basada en la saga y se asegura la participación de Eddie Murphy en la cuarta entrega de una franquicia muy exitosa en su momento, “Superdetective en Hollywood”. Además la compañia ha contratado a los guionistas de “Misión: Imposible: Protocolo Fantasma”, Josh Appelbaum y Andre Nemec, para que se pongan manos a la obra con el libreto de la misma.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado veinte años desde la última vez que el actor cómico Eddie Murphy dio vida al conocido personaje que le abrió las puertas de Hollywood. “Superdetective en Hollywood” fue el primer papel de Murphy como protagonista, una interpretación que le valió su primera nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor, además la película se convirtió en la cinta con mayor recaudación en el año 1984.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.