lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Así era el otro final de “Guerra Mundial Z”

Así era el otro final de “Guerra Mundial Z”

“Guerra Mundial Z” se ha convertido por méritos propios en la película del verano 2013, gracias a los cambios que se hicieron, incluido el del final.

Final alternativo de "Guerra Mundial Z".

La película protagonizada por Brad Pitt ha sufrido mil y un problemas durante el rodaje. Incluso el largometraje sufrió cambios drásticos en su metraje, incluido el de todo el tramo final.

Aprovechando que sois muchos los seguidores que ya habéis visto esta maravilla llamada “Guerra Mundial Z”, dirigida con acierto por Marc Forster, os proponemos conocer como era el otro final de la película, así podéis valorar si su final definitivo fue un acierto o un error. Atentos por que a partir de ahora se incluyen detalles con relevancia de la película.

  • Comienza el Spolier:

El punto de inflexión es la espectacular escena del avión. En la versión que hemos visto en cines el avión se estrella cerca de la sede de la OMS en Reino Unido. Gerry Lane (Brad Pitt) corrobora su teoría en el laboratorio y hace frente a los zombies. Después regresa con su familia, que estaba en un campo de refugiados.

En la versión descartada, el avión iba directamente a Moscú. Gerry y Segen (Daniella Kertesz) son sorprendidos por los militares y tomados como rehénes. Los rusos incluyen a Gerry en el grupo de exterminio de zombies, convertido en un letal enemigo para los infectados.

En los túneles del metro de Moscú utilizan a Lobo, una herramienta pala convertida en hacha que aparece en el libro original de Max Brooks. Acaban en la Plaza Roja, donde los soldados dividen al grupo según su religión.

Gerry descubre que el frío hace mella en el enemigo. Tras una gigantesca batalla en la Plaza Roja, de más de doce minuto. Fuerzan a los Z a ir a zonas más frías, dónde son fáciles de matar.

Cuando llama a su mujer se encuentra el verdadero problema de este final, se ha visto obligada a ofrecerse como moneda de cambio para salvar a sus hijas. Matthew Fox la tiene secuestrada. Gerry y sus compañeros emprenden un viaje hacia Karin, derribando todos los obstáculos que salgan a su paso.

Fin del Spolier.

¿Con que final os quedais?, ¿Os gusta más el definitivo o este que fue descartado?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

3 comentarios

  1. Ni uno ni otro, aunque lo del Lobotomizador (la pala/hacha/martillo) me gusta, pero claro no encaja bien en una cinta tan descafeinada que ha buscado de forma tan desesperada la calificación de edad de mayores de 13 años

  2. No sé, me gustaría verlo en la versión en DVD/Blu-Ray…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.