miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Ang Lee volverá a rodar en 3D con una película sobre la historia del Boxeo

Ang Lee volverá a rodar en 3D con una película sobre la historia del Boxeo

El prestigioso director de cine Ang Lee ganador del Óscar al Mejor Director por su última película “La vida de Pi”, volverá a rodar en 3D.

Ang Lee en una de Boxeo 3D.

Su nuevo largometraje versará sobre el mundo del boxeo, recreando los combates más legendarios de las últimas décadas. La noticia se recibe con cautela y con la confianza en la labor de este prestigioso director.

Un proyecto en el que Lee volverá a apostar por el 3D. El guión será de Peter Morgan, quien ha dejado bien claro que no será un documental sino un maravilloso viaje a la época dorada del boxeo mundial, dónde reviviremos combates legendarios como el de Joe Frazier y Muhammad Ali, o Ali y George Foreman, Marvin Hagler, Tommy Hearns, Robert Duran o Sugar Ray Leonard.

Ya veremos en que queda esta idea que de inicio resulta dificil de argumentar. ¿Estará este nuevo trabajo de Ang Lee a la altura de “La Vida de Pi”?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.