La compañia del ratón Mickey, tras la adquisición de los derechos de la saga, ya trabaja en la futura aventura del arqueólogo Indiana Jones.
Hasta hoy Walt Disney Pictures, dueña de Lucasfilm desde el año pasado, estaba centrada en el episodio VII de Star Wars.
Disney y Paramount Pictures anunciaron el acuerdo de marketing y distribución para la saga de Indiana Jones, según el cual, Disney se adueña de los derechos de marketing y distribución de las futuras entregas de la saga, y retiene sus derechos de propiedad al adquirir Lucasfilm.
Paramount seguirá con la distribución de las primeras cuatro películas y además recibirá una participación en las futuras entregas.
Tras Indiana Jones En busca del arca perdida, El templo maldito y La última cruzada, la compañia busca un Macguffin que sirva de hilo argumental y que sea más convincente que el de la cuarta parte de la franquicia, Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.
Está claro, que aún sin anuncio oficial sobre Indiana Jones 5, Harrison Ford regresará a su más famoso papel, el del aventurero Indiana Jones.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com