viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias de series / Brian volverá en el capítulo navideño de Padre de familia

Brian volverá en el capítulo navideño de Padre de familia

Uno de los personajes más queridos, el perro de la serie de TV Padre de familia, volverá en Navidad tras su fallecimiento en el último capítulo.

Hay dudas entre decidir si fue un sueño, o si Stewie encuentra una máquina del tiempo y decide viajar en ella para evitar el accidente.

Padre de familia, muerte de Brian

Lo que está claro es que la cadena Fox y los creadores de la serie han respondido de esta forma a los más de 200.000  fanáticos de Padre de familia que sufrieron al ver al personaje más querido, al perro Brian, atropellado. La cadena ha prometido su regreso en el capítulo navideño Christmas Guy, y en entregas posteriores.

El capítulo de Padre de familia donde fallece la mascota se emitió el pasado domingo 24 de noviembre. Brian es atropellado por un coche mientras juega al hockey en la calle con Stewie, el hijo pequeño de esta peculiar familia americana.

Los fans han creado una petición en la red donde solicitan el regreso de Brian, llevan más de 200.000 firmas:

“Brian Griffin era una parte muy importante de nuestras vidas, desde nuestra posición como espectadores. Es un ingenioso y destacado elemento del show. Padre de familia y Fox perderán muchos televidentes si Brian Griffin no vuelve a la serie de TV”.

“Los guionistas de Padre de familia no sólo mataron a un personaje, mataron a un perro que ha formado parte de nuestras familias, que ha vivido en nuestras casas en los últimos 15 años. Mataron a la mascota que todos llegamos a amar”.

¿Que opinais de este esperado regreso?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Primera temporada de Westworld

Analizamos la edición en Blu-ray de la Primera Temporada de Westworld

Por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos toca analizar el Blu-ray de la primera …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.