La mayor parte de la crítica estadounidense consideran la secuela mejor la primera entrega de la trilogía, Peter Jackson recupera la magia de El Señor de los Anillos.
El próximo 13 de diciembre tenemos una nueva cita con Bilbo Bolsón en El Hobbit: La desolación de Smaug.
La segunda entrega de la trilogía El Hobbit es una de las últimas grandes películas del 2013, todas nuestras esperanzas están puestas en que Peter Jackson recupere la magia de la maravillosa trilogía de El Señor de los Anillos. Pues parece que veremos cumplidas parte de nuestras expectativas, la crítica de cine USA ya ha podido disfrutar de esta épica aventura y han salido satisfechos, en su mayoría.
Según The Wrap:
«Evitando las minucias de la cocina de la primera parte, Peter Jackson fabrica una secuela emocionante e más inversiva que ofrece el mismo tipo de acción soberbia, y enlace emocional, que ayudó a los Anillos a convertirse en un fenómeno cultural».
THR:
«Casi todo representa una mejoría sobre la primera entrega».
Variety:
«Más emocionante y decidida».
Coming Soon:
«Debería ayudar a recordar a todos por qué amaron tanto la trilogía El Señor de los Anillos».
Casi todos están de acuerdo en que es capaz de mejorar a El Hobbit: Un viaje inesperado, que fue recibida con valoraciones muy templadas. También indican que ha despertado nostalgia hacia la primera trilogía de Peter Jackson.
Pero no todas las críticas son tan positivas.
Para ScreenCrush es:
«La espinilla de la trilogía».
El Daily Telegraph:
«Quizás esto es realmente lo que mucha gente quiere ver como una versión de ‘El Hobbt’, pero al menos aceptemos que probablemente Tolkien no habría estado entre ellos».
Ya queda menos para descubrir El Hobbit: La desolación de Smaug, en las salas de cine el 13 de diciembre.
¿Te la vas a perder?
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com