viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Mel Gibson y Jodie Foster en Los Vengadores: La era de Ultrón

Mel Gibson y Jodie Foster en Los Vengadores: La era de Ultrón

Al menos es lo que desea Robert Downey Jr., el cual está aprovechando su contrato con Marvel para introducir a sus mejores amigos dentro del universo Marvel.

gibson-Foster

El actor que interpreta a Tony Stark está intentando introducir a ambos actores en alguno de los proyectos Marvel en los que actuará; y si bien no hay noticias de un Iron Man 4, sí hay participación segura del otrora repudiado actor en las continuaciones de la exitosa película que no sólo consiguió reunir con coherencia a grandes superhéroes, sino que también pulverizó récords en las taquillas de todo el mundo.
Robert Downey Jr. desea ayudar en las carreras de sus amigos, para agradecerles su apoyo cuando el resto de la industria le dio la espalda debido a sus problemas con el alcohol, pero su empeño puede no dar sus frutos. Si bien es cierto que tanto Jodie Foster como Mel Gibson han participado recientemente en películas de acción, donde Gibson aparece en Machete kills y Los mercenarios 3, para lo cual se puso muy en forma; mientras que Foster participó de forma muy correcta en Elysium.
De conseguir su propósito, habría que ver si finalmente entran en el casting definitivo de la secuela de Los Vengadores, o bien entran ya para la tercera parte o alguno de los proyectos de la denominada Fase 3 de Marvel. Seguiremos informando.
Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.