lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / El León de la Metro deja sus huellas en el paseo de la fama

El León de la Metro deja sus huellas en el paseo de la fama

El león más famoso de la historia del cine, el León de la Metro Goldwyn Mayer, ha dejado su huella en el Paseo de la Fama.

El León de la Metro Goldwyn Mayer es la última estrella de Hollywood en inmortalizarse con  su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El mítico estudio de cine ha aprovechado los 90 años de vida para que el famoso y veterano león de la Metro plante sus garras cerca de las puertas del célebre Teatro Chino.

El León de la Metro Goldwyn Mayer

Leo, que así se llama este recordado animal, estuvo acompañado de Sylvester Stallone, la inolvidable estrella de Rocky y uno de los personajes más recordados y duraderos de la compañia Metro Goldwyn Mayer, y del presidente Gary Barber.

“Es un enorme honor poder presidir una compañía con un pasado y un futuro tan incomparable. Esta celebración de los 90 años no sólo nos sirve para reflexionar y admirar los asombrosos logros de Metro Goldwyn Mayer en la historia del séptimo arte sino que además pone sobre la mesa el prometedor futuro de la compañia”.

Aquí no acaban las celebraciones por el 90º aniversario, MGM estrena un nuevo tráiler especial para reproducir en las salas de todo el mundo, en los distintos canales de Metro y en sus productos.

El tráiler que podemos ver aquí incluye gran diversidad de imágenes símbolo de MGM y algunas de las escenas más recordadas de las películas. Además algunos clásicos como Rocky, Rain Man, RoboCop, El Bueno, el Feo y el Malo y Fargo han sido remasterizadas en Blu-ray y en 4K.

MGM y su carismático león de la Metro simbolizan la época dorada de Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Sol Noticias Punta del Este

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.