martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Robopocalypse continúa adelante

Robopocalypse continúa adelante

La adapatación de la novela de Daniel H.Wilson no ha sido cancelada.

Cartel de Robopocalypse

Steven Spielberg aseguró hace tiempo que su próxima película sería Robopocalypse. Se anunció incluso el casting, con Chris Hemsworth confirmado como protagonista y se habló también de la inclusión de Anne Hathaway como posible compañera. Cuando todo parecía cercano a dar comienzo, el director paró la producción hasta que encontraran un “camino mejor para contar la historia”, lo que necesitaría replantear el guion.

Tras su salida de Robopocalypse, Steven Spielberg se planteó dirigir American Sniper, de la que se encargó Clint Eastwood. Al final el realizador responsable de ET entró en la realización de otros dos proyectos: St. James Place, con Tom Hanks y The BFG.

Ahora, el autor de la obra, Den H. Wilson, ha confirmado que la cinta continúa adelante. Se plantean una nueva visión de la película, pero no se puede despedir aún la adaptación de la novela. Asegura el escritor que, por lo que él sabe, el director ha trabajado mucho en ella y está seguro de que para Dreamworks, la productora, la cinta es aún algo muy emocionante. Ahora lo que recomienda el creador de la historia es tener paciencia ya que, como recuerda, su última película de Spielberg, The BFG, se ha estado gestando a lo largo de diez años.

St. James Place tiene programado su estreno el 27 de noviembre de 2015.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.