sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Michael Bay podría dirigir 13 hours in Benghazi

Michael Bay podría dirigir 13 hours in Benghazi

No se trataría de una película de presupuesto demasiado abultado.

Michael Bay ha sido en un creador de blockbusters desde casi el comienzo de su carrera. Hace poco, en plena promoción de la última cinta de Transformers, el realizador aseguró que necesitaría un relevo en la saga; que alguien que no fuera él tomase el timón de su barco robótico. Esta cinta, con un presupuesto de 210 millones, superó los 1.087 millones en recaudación mundial.

El realizador se ha convertido en un especialista en películas dispuestas a “reventar la taquilla”. Ahora el director se encuentra en negociaciones para ser el realizador de la película 13 hours in Benghazi. El guion de la cinta es producto del trabajo de Chuck Hogan – autor junto con Guillermo del Toro de Nocturna, Oscura y Eterna –. El libreto de la cinta surge de la adaptación de la novela de Mitchell Suckoff.

La historia cuenta la aventura de un grupo de seis militares que luchan para salvar a un gran grupo de ciudadanos – americanos – en un territorio. La cinta narrará la lucha de los seis miembros del equipo en su guerra particular.

La última producción de Michael Bay, Transformers: La era de la extinción saldrá a la venta – también en 3d – el 12 de diciembre de 2014.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.