La cinta se lleva se lleva los Premios Razzie a peor película, peor guión y peor actor. Además Cameron Díaz es nombrada peor actriz por The Other Woman y Sex Tape.
La comedia de ideología cristiana dedicada a la Navidad Saving Christmas, interpretada en su papel principal por Kirk Cameron, fue la «gran vencedora» este sábado en la edición 2015 de los premios Razzie, también reconocidos como los anti-Óscar. Unos galardones que reconocen lo peor del cine producido en Hollywood en el último año.
Saving Christmas, que ya acumula el dudoso honor de ser la peor película de la historia, se llevó los Premios Razzie a peor película, peor guión, y su prota, Kirk Cameron, fue nombrado el peor actor de 2014. Su actuación es tan mala, según el jurado, que el premio a peor interpretación conjunta se le otorgó «a él y a su ego».
Cameron Díaz se llevó el Razzie a peor actriz por The Other woman y Sex tape y los peores secundarios fueron para Kelsey Grammer por Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers 4 y para Megan Fox por Las Tortugas Ninjas.
El peor director de 2014 es Michael Bay por Transformers 4: Age of Extinction. Además los Razzies otorgaron el premio a peor remake a la película Annie.
La buena noticia de la noche fue para Ben Affleck que fue galardonado por primera vez con el Premio, recién creado, de la redención, que valora la mejoría del actor durante los últimos años.
Os dejamos con el Trailer de Saving Christmas: