viernes , abril 26 2019
Home / Noticias de cine / La comedia de Kirk Cameron, Saving Christmas, arrasa en los Premios Razzie

La comedia de Kirk Cameron, Saving Christmas, arrasa en los Premios Razzie

La cinta se lleva se lleva los Premios Razzie a peor película, peor guión y peor actor. Además Cameron Díaz es nombrada peor actriz por The Other Woman y Sex Tape.

Razzies

La comedia de ideología cristiana dedicada a la Navidad Saving Christmas, interpretada en su papel principal por Kirk Cameron, fue la “gran vencedora” este sábado en la edición 2015 de los premios Razzie, también reconocidos como los anti-Óscar. Unos galardones que reconocen lo peor del cine producido en Hollywood en el último año.

Saving Christmas, que ya acumula el dudoso honor de ser la peor película de la historia, se llevó los Premios Razzie a peor película, peor guión, y su prota, Kirk Cameron, fue nombrado el peor actor de 2014. Su actuación es tan mala, según el jurado, que el premio a peor interpretación conjunta se le otorgó “a él y a su ego”.

Cameron Díaz se llevó el Razzie a peor actriz por The Other woman y Sex tape y los peores secundarios fueron para Kelsey Grammer por Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers 4 y para Megan Fox por Las Tortugas Ninjas.

El peor director de 2014 es Michael Bay por Transformers 4: Age of Extinction. Además los Razzies otorgaron el premio a peor remake a la película Annie.

La buena noticia de la noche fue para Ben Affleck que fue galardonado por primera vez con el Premio, recién creado, de la redención, que valora la mejoría del actor durante los últimos años.

Os dejamos con el Trailer de Saving Christmas:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.