miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Es esta la peor película de la historia?

¿Es esta la peor película de la historia?

Saving Christmas peor película

Los usuarios de IMDb han concedido a Saving Christmas una puntuación de 1,5 sobre 10, la nota más baja recibida hasta estos momentos por la famosa base de datos online de cine y TV.

¿Es Saving Christmas la peor película de la historia? Pues parece que según los usuarios de la web IMDb, la respuesta es sí. La película protagonizada por Kirk Cameron, el que fuera estrella de la serie Los problemas crecen, encabeza la lista de las películas con la peor puntuación según los usuarios de base de datos online de cine y televisión.

La película se estrenó el pasado mes de noviembre en EE UU y pese a su poco tiempo en la cartelera de cine ha conseguido la unanimidad de los usuarios de la página, que en premio a su nefasta calidad le han concedido una puntuación de 1,5 sobre 10. Saving Christmas le ha quitado el puesto a Birdemic: Shock and Terror, que mantenía el número 1 con su ínfimo 1,8.

Esta cinta de terror de águilas y buitres asesinos, se mantenía en el primer puesto como la peor película de la historia desde el año de su estreno, 2010. Ahora Saving Christmas, que fue estrenada el 14 de noviembre en EE UU, con sus más de 5.700 críticas ocupa ese dudoso honor de peor película de todos los tiempos. Para intentar acabar con esa mala publicidad el propio Cameron publicó la película en Rotten Tomatoes, y le salió el tiro por la culata, sacó la peor clasificación posible en el ranking TomatoMeter: un cero.

Eso si, Saving Christmas ha creado tendencias en redes sociales, no todo iban a ser malas noticias para la peor película de la historia. El filme ya ha recaudado más de dos millones y medio de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.