domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Buenas noticias para los fans de la saga Underworld

Buenas noticias para los fans de la saga Underworld

Kate Beckinsale regresa en la quinta entrega de la saga Underworld

Kate Beckinsale volverá a interpretar a Selene en la quinta entrega de la franquicia que enfrenta a vampiros y licántropos.

El rodaje de Underworld 5 comenzará en Praga el próximo mes de octubre.

Tras Underworld: El despertar (2012), parecía que la saga Underworld ya no daba más de si, pero ya sabemos que en Hollywood y en lo que respecta a las secuelas nunca digas nunca jamás, y más si la franquicia es rentable.

Kate Beckinsale se volverá a enfundar el cuero vampírico que tan bien le queda una vez más en la quinta entrega de la saga que según fuentes muy fiables estaría ya en preparación.

Theo James también regresará en esta nueva secuela que tiene por título Underworld: Next Generation. El guión correrá a cargo de Cory Goodman (The Last Witch Hunter).

La gran novedad de esta quinta entrega de la saga iniciada por Len Wiseman en 2003 es el hecho de que será dirigida por Anna Foerster, una debutante en la dirección de un blockbuster que ha demostrado su capacidad y valía en episodios de series como Mentes criminales y Outlander.

Además Anna ha tenido varias colaboraciones con Roland Emmerich, tanto en labores de directora de fotografía o como segunda unidad en blockbusters tan recordados como El día de mañana, 10.000, Anonymous o Asalto al poder.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.