miércoles , noviembre 14 2018
Home / Trailers / Yutubers presenta el Animal Challenge de Adelita Power, Sr. Cheeto y Angy

Yutubers presenta el Animal Challenge de Adelita Power, Sr. Cheeto y Angy

Nuevo capítulo de Yutubers TV

La serie que se puede ver a través del canal de Youtube presenta un nuevo capítulo con nuevos protagonistas.

Como cada semana el programa de entretenimiento de Vodafone yu, Yutubers, ofrece un nuevo capítulo donde en tono de humor nos trae lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Y, por supuesto, unos protagonistas muy especiales, algunos de los youtubers más reconocidos del panorama nacional.

Los más grandes youtubers españoles, Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto, Tonacho, entre muchos otros, se convierten en los colaboradores para compartir su casi infinito conocimiento en un programa que cuenta con una presentadora de excepción Angy Fernández y la colaboración especial de los cómicos Antonio Castelo y David Broncano.

En este nuevo episodio Adelita Power @AdelitaPower, Sr. Cheeto @SrCheeto y la presentadora Angy se ven las caras en un peculiar animal challenge, un duelo donde resultará vencedor… bueno mejor verlo vosotros mismos.

Es la ley de la selva… ¡sólo el más monger será el vencedor!


Venga #yuTUBERS si queréis asistir de público no dudéis en escribir un email a yutubers@animalmedia.es, os estamos esperando.

Y sigue muy atento, la serie promete muchas sorpresas, nuevos protagonistas y grandes momentos de humor en un programa dedicado a los nerds, hipsters, al pijo del pueblo, la novia que odia los videojuegos y para todos los que quieran pasar un buen rato junto a la fauna de Internet: los youtubers.

¿Te la vas a perder?

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.