sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Inside Out. La nueva película de Pixar ovacionada en Cannes

Inside Out. La nueva película de Pixar ovacionada en Cannes

Cartel Inside Out de Pixar

Calificada como imaginativa, brillante y colorida, la cinta se desarrolla en el cerebro de una niña desde que nace hasta los 12 años.

Tuvo que ser una película animada la que se llevara la primera gran ovación de la edición número 68 del Festival de Cannes, hablamos de la película Inside Out, la nueva maravilla de Pixar, un largometraje proyectado fuera de la competición oficial que obtuvo el aplauso unánime de la prensa en su primer pase.

Imaginativa, brillante y muy colorida

Inside Out transcurre en el cerebro de una niña, en su interior, desde que nace hasta los 12 años. Los protagonistas son los sentimientos, la felicidad, la tristeza o el asco que gestionan un laboratorio de momentos y recuerdos donde se almacenan.

Quizás algo compleja para el público infantil y en algunos momentos excesivamente dramática, la cinta, sin embargo, es un claro ejemplo de la evolución del cine de animación y su intrínseca capacidad para crear historias mucho más originales que la mayor parte del cine con actores reales.

Una película con grandes momentos de humor que resulta perfecta y que recibió dos grandes ovaciones tras su pase en Cannes, una tras finalizar la película y la otra después de los excelentes títulos de crédito.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.