martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / Llega Anclados, la nueva comedia de los creadores de Aída

Llega Anclados, la nueva comedia de los creadores de Aída

Nueva serie de TV Anclados

La nueva serie de Telecinco tendrá un estreno multicanal este lunes próximo a las 22.30 horas.

Joaquín Reyes, Miren Ibarguren, Fernando Gil, Alfonso Lara, Miki Esparbé, Ursula Corberó y la gran Rossy de Palma protagonizan Anclados, una ácida comedia que narra en clave de humor las surrealistas situaciones que viven cada día la singular tripulación de un crucero de lujo.

Las polémicas acompañan a esta serie, incluido el cambio en el papel protagonista que de inicio lo ocupaba Daniel Guzmán que se cansó de esperar y abandonó el barco.

Anclados se presenta con un punto de partida, una millonaria multa que recae sobre el Ancla II, debido a un torpe accidente en Palma de Mallorca, donde provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real incluida.

De los guionistas de Aída

 

Desarrollada por los guionistas de la recordada Aída, la serie es una comedia cuyas diversas tramas giran en torno a las relaciones y conflictos entre personajes.

Alfonso Lara es el capitán del Ancla II, un vividor algo inmaduro e infiel por culpa de su adicción al sexo. Su peor pesadilla se hará realidad cuando su ex-mujer, interpretada por Miren Ibarguren, entre a trabajar de directora en el barco, llamada a sustituir a su hermano (Joaquín Reyes), un tipo inepto, torpe y tan mentiroso que hasta su padre le ha relegado a un puesto irrelevante en el barco.

Fernando Gil será Campillo, un vigilante de seguridad atento a todo lo que pasa en el crucero y Rossy de Palma una veterana limpiadora del barco, deslenguada y mordaz que no se baja los pantalones por nadie.

 

Estreno, el lunes a las 22.30 horas.

Os dejamos con una entrevista a Miren Ibarguren para FórmulaTV:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.