sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter

Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter

Ya tenemos protagonista del spin-off de Harry Potter

Tras semanas de rumores Warner ha confirmado de manera oficial el actor que protagonizará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Eddie Redmayne, ganador del Oscar por su papel en el biopic sobre la vida de Stephen Hawking, es el elegido para protagonizar el spin-off de Harry Potter que parece ya está en marcha.

La propia J.K. Rowling se hará cargo del guión que versará sobre las diferentes criaturas del imaginativo universo creado por la escritora dentro de las aventuras del joven mago.

¿Una nueva trilogía de un libro de 70 páginas?

Warner Bros se plantea seguir exprimiendo a tope esta multimillonaria franquicia y por este motivo ha encargado a David Yates (director de las últimas partes de la saga Harry Potter) que se haga cargo de la dirección de esta película que nos llegará como una nueva trilogía, algo que a priori parece complicado ya que el libro tiene tan solo 70 páginas.

La primera de las entregas de esta nueva trilogía llegará a las salas de cine de todo el mundo el 16 de noviembre de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.