lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / ¿Que os parece la idea de un remake de Cujo?, pues ya tiene director

¿Que os parece la idea de un remake de Cujo?, pues ya tiene director

Remake de Cujo, póster del clásico de los 80

Estamos ante una nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King que ya fue llevada a la gran pantalla en los ochenta.

Si nadie lo impide el remake de Cujo, una cinta de terror de serie B de los 80, comenzará su rodaje en breve a las órdenes del realizador Lang Elliott y con DJ Perry en el papel protagonista. Además esta nueva versión cambia el título, será C.U.J.O, o lo que es lo mismo, las siglas de Canine Unit Joint Operations.

Mientras la pareja de Donald y Vic Trenton luchan por conservar su inestable matrimonio, su hijo Tad hace amistad con un enorme San Bernardo mascota de su mecánico. Pero un mordisco de un murciélago ha transformado a Cujo, convirtiendo a un dócil y amistoso perro en un asesino implacable.

Cuando Vic sale de viaje, una avería en el vehículo llevará a Donna y a Vic a vivir una pesadilla, encerrados en el coche al sol y acosados por el enorme y despiadado perro del infierno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.