miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Expediente Warren 2. Primera imagen del rodaje

Expediente Warren 2. Primera imagen del rodaje

Imagen rodaje de Expediente Warren 2

La secuela del sobresaliente éxito del cine de terror contará de nuevo con James Wan en la silla de director.

Expediente Warren 2 se centrará en el conocido poltergeist de Enfield en Inglaterra.

Por desgracia para los fans del cine de terror todavía queda un año para su llegada a las salas de cine, aunque de momento podéis ver una primera imagen del rodaje de la secuela de Expediente Warren: The conjuring, donde vemos a la pareja protagonista, Patrick Wilson y Vera Farmiga dando vida de nuevo al matrimonio Warren.

Hace tan solo unas pocas semanas que el propio James Wan, que regresa al cine de terror que tantas alegrías nos ha dado tras rodar Fast & Furious 7, confirmaba que esta segunda entrega estaría centrada en el famoso poltergeist de Enfield.

Este poltergeist ocurrió en los años 70 en un barrio marginal de Inglaterra y en el que dos hermanas según cuentan las crónicas llegaron a levitar y desmaterializarse siendo ellos testigos de los hechos. Incluso los Warren llegaron a comentar que el mismísimo diablo apareció y habló con ellos en varias ocasiones y siempre han defendido que es el caso más terrorífico al que se han enfrentado en toda su carrera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.