martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Vigilantes de la playa. El remake con Dwayne “la roca” Johnson ya tiene director

Los Vigilantes de la playa. El remake con Dwayne “la roca” Johnson ya tiene director

Paramount ha llegado a un acuerdo con Seth Gordon para que dirija el remake de la famosa serie de los años 90.

El remake de la conocida serie Los Vigilantes de la Playa protagonizado Dwayne “la Roca” Johnson sigue adelante ya con un director confirmado para el proyecto: Seth Gordon.

Según Variety, Paramount ha llegado a un acuerdo con el director para que tome las riendas y además produzca el remake. Gordon es un experto en la comedia con títulos como Por la cara, Cómo acabar con tu jefe o Como en casa en ningún sitio.

Serie de TV Los Vigilantes de la Playa

 

Hace un año fue el propio actor protagonista, Dwayne Johnson, el que confirmó su participación en una película basada en la serie. Desde entonces poco sabíamos del proyecto, salvo los rumores sobre la posible participación de viejas estrellas de la ficción televisiva como David Hasselhoff y Pamela Anderson.

La serie Los Vigilantes de la playa fue un gran éxito en la década de los 90. La serie narraba las aventuras y desventuras de un grupo de fornidos socorristas de una playa de Malibú que estaban capitaneados por Mitch Buchannon (Hasselhoff).

Un dato curioso es que el Libro Guinness de los Records considera a esta serie de televisión como la más seguida en el mundo de todos los tiempos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.