martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Vampyres participará en el Feratum, el prestigioso Festival de Cine Fantástico y de Terror de México

Vampyres participará en el Feratum, el prestigioso Festival de Cine Fantástico y de Terror de México

La película de Víctor Matellano se podrá ver en la sección oficial del famoso Festival de cine mexicano.

La tercera película como director del español Víctor Matellano, Vampyres, ha sido elegida para participar en la sección oficial del Feratum, el prestigioso Festival de Cine Fantástico y de Terror de México, en su cuarta edición en la ciudad de Tlalpujahua, entre el 1 y el 4 de octubre. El largometraje competirá por la categoría de mejor película internacional de junto a otras como Afterdeath que representa al Reino Unido, Fear Clinic a los Estados Unidos y Violator por Filipinas.

Presentación en México de Vampyres de Víctor Matellanos

Protagonizada por Caroline Munro, Veronica P. Bacorn, Christian Stamm, Almudena León, Marta Flich, Víctor Vidal y Anthony Rotsa y la aparición de Fele Martínez, entre otros, llegará a la cartelera de cine española el 25 de septiembre, tras su preestreno en el Festival de cine fantástico de Sitges.

La cinta es una nueva aproximación al universo de los vampiros y del film de culto Las Hijas de Drácula (Vampyres), del año 1974. Cuenta con guion de José Ramón Larraz, fallecido en 2013, y la dirección de Víctor Matellano. Los efectos especiales de maquillaje son del inglés Colin Arthur, que en su filmografía cuenta con trabajos en La Historia interminable, y las míticas Alien, el octavo pasajero, 2001: Una odisea en el espacio o El Resplandor.

Un grupo de artistas jóvenes acampan en un bosque cercano a un lago. A esa misma zona llega también un desconocido, un hombre joven con un oscuro pasado. Casualmente, es una zona en la que está desapareciendo mucha gente. La clave parece que está en un misterioso caserón, en el que viven dos extrañas mujeres…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.