sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de The Conjuring 2, con el regreso más esperado

Comienza el rodaje de The Conjuring 2, con el regreso más esperado

La producción de la secuela de la obra maestra del género acaba de dar comienzo con el regreso de su director, el genial James Wan.

Ha sido el propio James Wan el que lo acaba de anunciar en las redes sociales en las que ha publicado un par de imágenes del acontecimiento.

Comienza rodaje de The Conjuring 2

A diferencia del spin-off de Annabelle, centrada en la terrorífica muñeca que le pone nombre, The Conjuring 2 se centrará, una vez más, en el matrimonio real de Ed y Lorraine Warren, interpretados de nuevo en la ficción por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Dos investigadores de sucesos paranormales que se enfrentarán con un nuevo caso, el de una madre, a la que dará vida Frances O’Connor, cuya hija está experimentando efectos más que inquietantes.

The Conjuring 2 cuenta con un guión de Chad y Carey Hayes, responsables del libreto de la primera película y el esperado regreso a la silla de director de James Wan, en una vuelta al género que le dió la fama.

Su fecha de estreno en cines será el 10 de junio de 2016. ¿La espera promete ser larga?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.