miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Alucinante imagen de Dave Bautista como Tong Po en el remake de Kickboxer

Alucinante imagen de Dave Bautista como Tong Po en el remake de Kickboxer

Imagen Kickboxer

La película narra la historia de los hermanos Kurt y Eric Sloane, que viajaban a Thailandia para que Eric participara en un campeonato de Kickboxing.

Dave Baustista será el malvado Tong Po en el remake de Kickboxer, un clásico de las artes marciales que consagró al actor Jean Claude Van Damme. Bautista, que debutó el año pasado en una película Marvel en el papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, parece que está decidido a dedicarse al cine de acción.

A este fornido actor no le faltan cualidades, como en esta imagen en la que le vemos en el papel del campeón de lucha thailandesa Tong Po.

Dave Bautista remake de Kickboxer

Kickboxer narra la historia de los hermanos Kurt y Eric Sloane, que viajaban a Thailandia para participar en un duro y exigente campeonato de Kickboxing. Al enfrentarse con Tong Po, éste no mostraba nada de piedad con Eric, y pese a que este se rendía, Po continuaba dándole una paliza hasta terminar inválido. El resto narraba el posterior entrenamiento de Kurt buscando venganza.

Jean Claude Van Damme esta vez no interpreta a Kurt, sino que será un nuevo personaje, el maestro de artes marciales que entrenará a Kurt Sloane en las artes marciales. Dave Bautista  será el enemigo perfecto, un sádico luchador sin escrúpulos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario