viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Stand by me Doraemon Edición Coleccionista

Stand by me Doraemon Edición Coleccionista

Portada de Stand by me Doraemon

Ya está disponible, en una fantástica edición en Blu-ray y DVD, la película que celebra el 20 aniversario de la famosa serie de TV.

Selecta Visión presenta la edición coleccionista de Stand by me Doraemon, la película con la que se celebraba el 20 aniversario de la serie de dibujos animados con nuestro querido Doraemon en el papel protagonista.

Para celebrar este aniversario tan especial se tomó la decisión de hacerla en animación 3D, abandonando el clásico dibujo tradicional. La aventura mezcla algunas de las aventuras de Doraemon para tras muchos años junto a Nobita, regresar al futuro y ser consciente de si Nobita sería capaz de sobrevivir si su ayuda.

La edición coleccionista de Selecta Visión está compuesta por un estupendo combo que incluye el Blu-ray y el DVD de la película, además de un DVD adicional con cantidad de extras, y un libreto exclusivo de 28 páginas sobre la producción de la película.

Contenido extra de Stand by me Doraemon

  • Libreto exclusivo de 28 páginas con detalles más que interesantes sobre la producción.
  • Tráilers de cine tanto en castellano, como en catalán y euskera.
  • Spots de TV.
  • Making of del doblaje de la película en castellano, catalán y euskera.
  • Y los Trailers de Las películas de Doraemon.

Director: Takashi Yamazaki, Ryûichi Yagi

Sinopsis: Nobita es un niño tremendamente torpe y patoso al que casi todo le sale mal. Un día y por sorpresa recibe la visita de Sewashi, un niño que le asegura que es su tataranieto llegado del siglo XXII. Llega para anunciarle que su futuro será un auténtico desastre que terminará arruinando a toda la familia durante varias generaciones. Sewaski entonces le presta su robot Doraemon para que este le ayude a encontrar una solución a sus problemas. Doraemon, el gato cósmico, cree encontrar la clave: el amor.

Mini-Análisis:Stand by me Doraemon es un episodio de lujo, un regreso a lo grande de todos los personajes de la serie encabezados por la pareja protagonista formada por Nobita y Doraemon; acompañados por supuesto de sus amigos de siempre y de esos originales gadgets que tanto nos gustan. Un merecido reconocimiento a una serie de televisión que forma parte de nuestras vidas, en animación 3D, que luce estupenda por cierto, para alegría de los peques y de los no tan peques de la casa”. Cineralia.com

Trailer en Español:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.