viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Ya sabemos que actor será Han Solo en el Spin-off de la saga Star Wars

Los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, han sido los encargados de desvelar el misterio.

Harrison Ford en Star Wars

Algunos meses después de publicarse los primeros rumores, una de las noticias más esperadas ha sido confirmada: el joven actor Alder Ehrenreich será el encargado de dar vida al joven Han Solo en el próximo spin-off de la saga Star Wars.

La película llegará a las salas de cine en 2018, más de 40 años desde que Harrison Ford lo interpretara en la primera entrega de la saga.

Los hombres encargados de desvelar este gran misterio han sido la pareja de directores Phil Lord y Christopher Miller y Rian Johnson, el futuro guionista además de director de Star Wars: episodio VIII, aprovechando la asistencia a un encuentro con fans.

alden-ehrenreich-sera-han-solo-en-la-nueva-star-wars

Alder Ehrenreich ha sido seleccionado entre más de 3.000 personas. Según los directores, buscaban a alguien que tuviese el carisma de Harrison Ford en la trilogía original.

El actor tuvo que sentarse justo al lado de Chewbacca en la cabina de mando del Halcón Milenario en una de esas pruebas del casting.

Tras participar en Hermosas criaturas o ¡Ave, César! ahora le veremos protagonizando una película que tratará sobre la vida de Han Solo justo antes del episodio IV de la saga Star Wars.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.