martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de Sony Pictures 19 de octubre. Tortugas ninja, vecinos molestos y vidas al volante

Estrenos de Sony Pictures 19 de octubre. Tortugas ninja, vecinos molestos y vidas al volante

Se estrenan en Blu-ray y DVD Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Malditos vecinos 2 y la española Rumbos.

Estrenos Sony Pictures octubre 2016

Para los amantes de la comedia, de las historias humanas con acento español o de la acción más épica, el 19 de octubre, Sony Pictures Home Entertainment España nos trae un cóctel muy especial, para que nadie se quede sin una nueva película que añadir a su colección de cine.

Estos son los estrenos de Sony Pictures octubre de 2016:

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS (Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD)

ninja-turtles-fuera-de-las-sombras-bd-vta-8414533100526

Los héroes verdes, mutantes devoradores de pizzas están de regreso en NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS (Paramount, 2016) supone una nueva vibrante aventura en acción real de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo, que deben enfrentarse a viejos conocidos y villanos aún más malvados con la ayuda de su amiga April O’Neal (Megan Fox) y Casey Jones (Stephen Amell).

¿Su enemigo? El temible Shredder, quien, tras una espectacular fuga de la cárcel, prepara otro plan para conquistar el mundo junto al infame Krang.

Hay tres formatos disponibles: combo Blu-ray 3D + Bluray, Blu-ray y DVD. Los dos primeros vienen acompañados de un montón de contenido extra: “Somos familia”, “Expandiendo el universo tortuga”, “Fiesta en casa”, “Es complicado: dentro de la furgoneta”, “ILM: los efectos bajo el caparazón”, “¿Lo has pillado? ¡Sorpresas escondidas! y escenas eliminadas.

Por su parte, la edición en DVD incluye las escenas eliminadas y las featurettes “Somos familia” y “Es complicado: dentro de la furgoneta”.

MALDITOS VECINOS 2 (Blu-ray y DVD)

malditos-vecinos-2-bd-vta-8414533100779

En Malditos vecinos (Universal, 2014), Seth Rogen y Rose Byrne eran Mac y Kelly Radner, un joven matrimonio que iniciaba lo que creían que sería una idílica etapa de sus vidas, con su recién nacido y una preciosa casa nueva… hasta que descubren que sus vecinos son unos universitarios amantes de las juergas de dimensiones épicas.

En la secuela, MALDITOS VECINOS 2 (Universal, 2016), doble de risas aseguradas: Mac y Kelly esperan su segundo hijo y se quieren mudar a las afueras, para lo que van a vender la antigua casa, con la tranquilidad de haber logrado deshacerse de la fraternidad vecina… hasta que conocen a las nuevas inquilinas: una fraternidad femenina más descontrolada aún que la de Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.

Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas están dispuestas a contravenir el sexista sistema universitario y hacer lo que les venga en gana en su casa, pero para ello deberán vérselas con los Radner y su antes enemigo, ahora aliado: Ted.

Las ediciones en Blu-ray y DVD que llegan el 19 de octubre contienen, además de escenas inéditas, gags y tomas falsas, las featurettes “Nuevos vecinos”, “El regreso de los hermanos pródigos”, “La ley de las chicas” y “Fiesta antes del partido”.

RUMBOS (Blu-ray y DVD)

rumbos-bd-vta-8414533101028

Durante una calurosa noche en una gran ciudad, varias historias personales se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un taxi.

Esta es la premisa de RUMBOS (Sony, 2016), de Manuela Burló Moreno, quien apuesta por un tono tragicómico y una narración a tiempo real para sumergirnos en las frustraciones, anhelos y deseos de distintos personajes que circulan al volante únicamente unidos por un programa de radio, pero cuyos caminos se encontrarán de maneras inesperadas.

RUMBOS supone el regreso al cine español de Pilar López de Ayala, la inolvidable “Juana la Loca” de Vicente Aranda. Junto a ella, algunos de los intérpretes más reconocidos del panorama actual, como Karra Elejalde, Carmen Machi o Ernesto Alterio.

RUMBOS estará disponible el 19 de octubre en Blu-ray y DVD con un making-of y un videoclip acompañando a la película en ambas ediciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario