jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / El próximo lunes estaremos presentes en la entrega de los Premios Feroz 2017

El próximo lunes estaremos presentes en la entrega de los Premios Feroz 2017

Lista oficial de nominadas a los PREMIOS FEROZ 2017 Premios Feroz 2014 2015

El humor más gamberro nos espera en una gala presentada por Antonio de la Torre, con guion de los responsables de Ocho apellidos vascos.

La entrega de los Premios Feroz 2017 se celebrará el próximo lunes 23 de enero en Madrid, en una ceremonia que será retransmitida en directo por el canal #0 (dial 7) de Movistar+ de 21h a 23h.

Diego San José, Borja Echevarría y José A. Pérez Lledó, responsables de programas de TV como “Vaya semanita” o “El intermedio” y películas como “Ocho apellidos vascos” y “Pagafantas”, guionizan y dirigen una gala en la que el humor más ácido, la ironía y los chistes gamberros se sucederán entre estatuillas para no dejar títere con cabeza.

Con más de 600 asistentes a una ceremonia, en la que por supuesto estaremos presentes un año más, y en tan solo cuatro años, estos premios se han convertido en un referente, en los “Globos de Oro” del cine español.

El inolvidable director, realizador y guionista, Chicho Ibáñez Serrador, recibirá el Premio Feroz de Honor 2017.

Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador Premio Feroz de Honor 2017

Esta edición de los Premios Feroz 2017 incorpora a su palmarés seis nuevas categorías que reconocerán a las mejores series de televisión patrias y un premio honorífico al mejor largometraje documental.

Las películas con mayor cantidad de nominaciones son “El hombre de las mil caras” (10), “Julieta” (9) y “Tarde para la ira” (8).

Este es el listado de nominados.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (un grupo de más de 180 periodistas especializados de todo el país a la que pertenezco) se creó para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.