Hoy hemos podido disfrutar de un encuentro con los intérpretes Iván Pellicer y Eva Llorach en la Academia de cine de Madrid.
( 14 de Mayo de 2024 a las 19:00 ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS DE ESPAÑA – Sala de proyecciones Academia de Cine ).
Una vez más María Manzaneda coordinó y realizo una pequeña entrevista a los citados actores tras la proyección de la película en la que participan.
«Disco, Ibiza, Locomia».
En nuestro caso repetimos visualizado de la cinta pero, con lo divertida que resultó la entrevista desde luego que ha merecido la pena.
Tras preguntarles como habían sido sus castings, Eva comentó que se la ofreció el papel y que en un principio no se veía para nada en el papel de abogada.
- «Al final resultó que disfruté muchísimo del rodaje»
¿Cómo fue rodar con Kike Maillo?
Eva Lorach:
Yo es que fui a rodar muy poco, no como ellos. Fui como 3 días y me reí muchísimo. La mía fue muy buena.
Rodé en Tenerife en una sala donde hacía un calor… (ríe)
Iván Pellicer:
La mía fue muy… libre. A Kike le encanta la improvisación y a Jaime se le da genial.
La escena donde llegan mis padres, recuerdo que Kike nos la dio como un día antes e improvisamos muchísimo. Fue genial.
¿Cuánto estuvisteis vosotros de rodaje?
Iván Pellicer:
Unas… (piensa), 6 semanas.
Primero tuvimos una preparación general antes. Bailes, vestuario … ahí esta Paula Cruz la maquilladora entre el publico. Nos hicieron los zapatos a medida, los trajes y nos los confeccionaron y cosieron los mismos que a ellos.
¿Podéis contarnos alguna anécdota del rodaje?
Iván Pellicer:
Huy hay muchas, fue muy divertido, pero no se pueden contar (sonríe).
Conversaron con nosotros también de sus futuros proyecto y de lo que pensaban el estreno de esta película podía suponer.
Increíble la simpatía y el buen humor de Llorach. Que complicidad se vio entre ella y Pellicer en todo momento, que buena «onda».
Muchas gracias, una vez más un evento de cine único propiciado por la Academia de Cine.
Se nota y se siente, qué «Disco,Ibiza,Locomia» llega para quedarse y dar que hablar por que con momentos así, apetece. Que alegría estar, formar parte.
Mila Marcos